Preguntas Frecuentes
Sierras cinta-banda horizontales, verticales, sierras circulares y máquinas. HAGA CLICK PARA PÁGINA DE INICIO.

Preguntas Frecuentes:

American Machine Tools Company is accedited by the Better Business Bureau! Click to verify. con la calificación A +

¿Quieres razones por las que debe utilizar American Machine Tools Compania como su distribuidor de maquinaria para trabajar el metal?
Le citar a nuestro precio más bajo hasta delante.
Nuestros ingenieros de ventas proceden de entornos de fabricación que les da el conocimiento de la industria para ayudar a calma a elegir la máquina adecuada y eso es importante. Nobody wants to talk to pushy salespeople without expertise. Nadie quiere hablar con los vendedores agresivos sin experiencia. Dado que la diferencias de calidad entre los fabricantes que son honestos acerca de lo que puede esperar de cada máquina que vendemos. Esto es para evitar sorpresas desagradables cuando empiece a usar una máquina.

Nuestro servicio al cliente es completa, nosotros podemos darle ayuda cuando tienes un problema. Y ¿qué pasa con la ética empresarial? Nuestra empresa tiene el derecho a la ética están detrás de nuestras máquinas, y si hemos cometido un error lo corregiremos. No hay nada más importante que la ética, pero parece que no los distribuidores de maquinaria suficiente parecen tomar esto tan grave como es debido. Es por eso que American Machine Tools Compania está acreditada por el Better Business Bureau, con una calificación A + . <<---Click to see. <<--- Haga clic para ver.

Si tenemos en cuenta todos los hechos, la American Machine Tools Compania debe ser su distribuidor de maquinaria. Ya sea que su próximo trabajo requiere de una máquina para el conformado de metales, corte de metales o dar forma al metal, nuestros ingenieros de ventas pueden ayudarle a seleccionar nuestra mejor máquina para hacer el trabajo al menor costo posible.

Las relaciones son importantes. American Machine Tools Compania, tiene fuertes relaciones con los fabricantes de nuestra máquina para asegurar que reciban la asistencia que necesita cuando usted tiene un problema. Nosotros no tolerar cualquier cosa menos de nuestros proveedores. Si surge un problema, American Machine Tools Company y nuestros proveedores están detrás de nuestras máquinas con el soporte técnico disponible 8 horas al día, 5 días a la semana para resolver cualquier problema.

Algunos ejemplos de nuestro compromiso: Cuando el nuevo freno de la prensa 90 toneladas vendidas a Criotec en México tuvo problemas el cliente no puede resolver con el soporte técnico, un soldado fue enviado allí para arreglarlo. Cuando el nuevo torno de 40x120 vendido a la Calidad y rebobinado eléctrico en Canadá tenía un problema que el cliente no puede resolver con el soporte técnico, un soldado fue enviado allí para arreglarlo.

Cuando la Compañía Forenta de Tennessee comprado una nueva máquina de flexión de los cilindros que no podía formar la parte específica como se había prometido, les dimos un reembolso del 100%.
Cuando la compañía de Cartago de Nueva York recibió su cama nueva fresadora CNC con el agua de lluvia en el control de CNC, el controlador fue reemplazado sin costo alguno.
Cuando Laderas de excavación de Colorado no pudo usar su equipo que acaba de adquirir la línea de perforación, el cliente fue capaz de devolver el equipo para un reembolso menos el costo de reposición.
Cuando enviada accidentalmente con 3 máquinas eléctricas fase en lugar de un sistema eléctrico de fase a Racing Nitromotion de Vancouver, Canadá, los compramos un convertidor de fase.
Cuando mecánica Pettus de Alabama compró dos máquinas de climatización pero no pudo conseguir uno de ellos a trabajar aún con nuestro soporte técnico, hemos sido capaces de darles un reembolso del 100% por ella.
Cuando Burns Probat de Illinois compró una máquina de placa de laminación con una tirada defectuosa, el rollo defectuoso fue reparado por nuestro soldado.

Estos fueron algunos ejemplos que muestran cómo American Machine Tools Company y los proveedores tienen la ética para asegurarse de que el cliente recibe ayuda con su máquina.

Frecuentemente Preguntadas:

P. ¿Qué tipo de maquinaria es la American Machine Tools Compania vender?
R. Tornos para trabajar los metales., Tornos CNC, la rodilla y Bed Mills tipo, fresadoras CNC, cizallas, frenos de mano, plegadoras, despuntadoras, cerrajeros, rodillos formadores, sierras, taladros, amoladoras de superficie, y herramientas portátiles de perforación en línea.

P. ¿El American Machine Tools Company, venta de maquinaria por encargo?
R. Normalmente no, pero podemos hacer excepciones para los Estados Unidos del Departamento de Defensa, EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional, Oficina Federal de Investigaciones y otros organismos del gobierno de Estados Unidos en un caso por caso. Si el cliente quiere vender algunas herramientas hechas a medida.

P. ¿Son los términos y condiciones de compra de la American Machine Tools Compania?
R. Sí. Haga clic aquí para leer nuestros Términos y Condiciones.

P. ¿Qué pasa con la posibilidad de daños durante el transporte?
R. Siempre examine la máquina antes de firmar el conocimiento de embarque y descarga de una máquina. Si hay daños en el transporte menor, como un arañazo o abolladura que por favor escriba en el conocimiento de embarque por lo que si resulta ser más seria una reclamación por daños se puede hacer. Si hay un daño importante del envío por favor rechazar la máquina. Lo mejor es que nos llame si ve algo mal. No deje que la presión del camionero que en la aceptación de una máquina dañada. Es importante seguir estas instrucciones.

P. ¿Se compra la máquina de alguien famoso American Machine Tools Compania?
R. La Administración Federal de Aviación, la NASA, la Guardia Nacional, U.S. Army, U.S. Air Force, U.S. Marines, U.S. Navy, U.S. Coast Guard, U.S. Dept of Homeland Security, U.S. Post Office, U.S.D.A., U.S. Gypsum, U.S. Steel, AAR Aircraft, Alaska Pipeline, Alcoa, American Defense Industries, American Electric Power, Amtrak, Anheuser-Busch, Armstrong, Architect of the U.S. Capital, BAE Systems, BASF, Bayer, BE Aerospace, Bechtel, Bell Helicopter, Bell Power Systems, Boeing, Boston Scientific, Canadian Defense Dept, Canon, Cessna Aircraft, Church of Jesus Christ Latter Day Saints, City of New York, Compaq Computer, ConAgra, Corning, Cummings, Del Monte Foods, Delphi Automotive, Delta Faucet, Dole Foods, Dow, Dupont, DynCorp, Eaton, Electro-Motive, Eveready Battery, Fastenal, Fedex, Federal Bureau of Investigation, Flour, Ford, Frito-Lay, General Atomics, General Dynamics, General Electric, General Mills, General Motors, Gnassi Racing, Goodrich, Goodyear, Grainger, Graybar Electric, Holland America, Honeywell, Hewlet Packard, Imclone, Intel, Kansas City Power, KBR Haliburton, Kawasaki Rail Car, Kohler, Littelfuse, Lockheed-Martin, Lowes, L3 Communications, Martin Marietta, Maytag, Merck, Motion Industries, MSC Industrial Supply, Nestle Foods, Northrup-Grumman, NSA, Praxair, Perdue Foods, Proctor & Gamble, Raytheon, SAIC, Shell Oil Co, Siemens, Sioux Corp, Starbucks R&D, State Farm, State of California, State of Texas, State of West Virginia, Sunoco, Timken, TRW, Tyson Foods, Walgreens, Waste Management, Whirlpool, Wynn Casinos, Xerox, and thousands of other companies, hobbyists, artists, municipalities and schools. y miles de otras empresas, aficionados, artistas y escuelas. Cuando usted compra de nosotros, usted está en buena compañía.

P. Si me voy a comprar una máquina, ¿cuáles son algunas de las ventajas de utilizar el sitio AmericanMachineTools.com?
R. Este sitio es administrado por la American Machine Tools Compania, un distribuidor de maquinaria con experiencia, para asegurar la adecuada selección, repuestos y servicio para su tranquilidad. Nuestro sitio web se reducirá el tiempo, costo y molestia de conseguir una cita en su los requisitos de la maquinaria. Pero lo más importante, nuestro equipo de veteranos de la industria sabe cómo ayudarle a seleccionar la máquina adecuada. Nuestra fórmula es: un precio excepcional herramientas de alta calidad para nuevo equipo respaldado por la experiencia, la ingeniería, financiación, garantía de arrendamiento, transporte,, Repuestos y Servicio.

P. ¿Cómo hago para elegir una máquina y conseguir una cotizacion?
R. Haga clic en la categoría de máquinas que usted necesita. Examine las especificaciones de cada uno para reducir sus opciones. Llame o haga clic para solicitar una cotización que incluye la asistencia de un ingeniero de ventas. Cuéntanos acerca de las operaciones que usted espera usarlo para lo que los materiales, y de qué tamaño. Se necesita de herramientas? Por lo general, al día siguiente, le mandaremos por correo electrónico nuestro presupuesto detallado y el seguimiento con una cita formal en el correo electrónico que incluye fotos a color y herramientas de información. Es rápido y nuestros precios son bajos.

P. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con la American Machine Tools Compania si necesito?
R. Llámenos al 1-773-334-5000, enviarnos un fax al 1-773-442-0314 o via email. Por lo general, responden en 24 horas. Nuestra dirección postal es: 5864 Nothwest Hwy Chicago, IL 60631. Damos la bienvenida a la oportunidad de ayudarle a encontrar la mejor máquina o herramientas para la fabricación de su trabajo.

P. ¿Qué métodos de pago son aceptables?
R. Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cheque, financiación o de leasing.

P. ¿Quién es American Machine Tools Compania?
R. American Machine Tools Compania es la empresa que gestiona todas las solicitudes de cotización con el asesoramiento, las especificaciones, y el bajo precio que necesita para tomar las mejores decisiones para sus necesidades de compañía de máquinas-herramienta. Nuestro personal de ventas sólo utiliza veteranos de la industria con muchos años de experiencia trabajando en talleres mecánicos, tiendas de morir, los departamentos de ingeniería y plantas de fabricación. Nuestros ingenieros de ventas realmente le puede dar consejos sobre cómo nuestras máquinas de trabajo. También organizamos las partes, el servicio y los recursos para copia de seguridad de cada venta.

P. ¿Es cierto Herramientas de América de la máquina no vende máquinas para la fabricación de armas de destrucción masiva?
R. Correcta. Si usted está pensando en comprar una máquina de nosotros con el propósito de diseñar o fabricar armas de destrucción masiva (nucleares, químicas o biológicas), no será la primera, pero por favor no trate de comprar la maquinaria de nosotros.

American Machine Tools Corp.
5864 Northwest Hwy
Chicago IL 60631 USA
Phone: 773-334-5000
Fax: 773-442-0314

Clic aquí para enviarnos un email

Términos & Condiciones

Cláusula de Privacidad

Seguridad de Maquinas
Website by eMarketAmerica
Copyright © 2015
American Machine Tools Corp.

All rights reserved
La información y precios en este website están sujetos a cambio sin notificación.
Ofertas de la American Machine Tools Corporation incluyen los Términos y Condiciones mostrados en nuestro website.
La responsabilidad está estrictamente limitada a esas garantías de la aptitud para el propósito y la seguridad en la manera prevista por el fabricante.
Los productos y logos en este website son marcas registradas o marcas registradas de sus respectivas compañías o titulares.