Lineas Maquinado
Sierras cinta-banda horizontales, verticales, sierras circulares y máquinas. HAGA CLICK PARA PÁGINA DE INICIO.

Q150 equipos de Lineas Maquinado:

los equipos más económicos para perforar agujeros redondos y concéntricos de nuevo. Fabricado en EE.UU.. La configuración de Q150 está destinado a la reparación de agujeros en el equipo pesado de construcción, tales como grúas, retroexcavadoras, endloaders, excavadoras y tractores impulsados por la velocidad de taladro magnético variable con una broca 3/4 pulgado. También se puede utilizar para rebore agujeros en los marcos de la maquinaria, las cucharas de acería, los pivotes del puente de apoyo, etc Nuestra 1,500 "barras de diámetro perforación tener de 1/2 pulgado cuadrado mango de metal duro Torno herramientas de corte. Nuestros rodamientos base del adaptador llevará a cabo el eje de carga para evitar la sobrecarga de los rodamientos en el taladro magnético.
Clic para ver un vídeo de la Q150 máquina portátil para lineas maquinado

Clic para ver un othra vídeo de la Q150 máquina portátil para lineas maquinado

Clic para ver un vídeo de la máquina Hole Welder

Click for Line Boring Equipment in ENGLISH

Foto de Q150 perforación verticalmenteFoto de Q150 perforación horizontalmente
Foto de Q150 Asamblea perforación en línea portátil

Foto de Q150E con prensa taladro magnéticoQ150-XLS

Para perforar varios agujeros en la línea de 1,75 a 5,5 pulgadas (44mm a 140mm) de diámetro espaciados a 56 pulgadas. Capacidad de 8 pulgadas (203mm) con opción de adaptador.
Q150-XLS:
USD$3395. sin prensa taladro magnético
Clic para solicitar una cotización Q150-XLS y más información
• 1.50 pulgados diámetro x 72 pulgados largo eje - a partir de la más alta calidad cromo templado y rectificado de precisión de acero de alta resistencia de aleación de fuerza, resiste las rebabas y de puntuación para adaptarse aún los cojinetes de uso tras uso. Cortar los agujeros de montaje de la herramienta están separadas 5 pulgadas de distancia. 3/4 pulgado diámetro del vástago de 3 pisos de sólida sujeción de la pinza de sujeción de la tirada del taladro magnético.
• 1.50 pulgados diámetro x 36 pulgados largo eje (mismo que arriba)
• 3 Baleros
• Placas de montaje y las piernas de los rodamientos
• Base de montaje con balero de taladro
• Mangas para centrado en el agujero
• Conos de centrado en el agujero
• Herramientas de carburo de corte
• Caliper con esfera
• Extensión Tiburón para la Caliper
• Conjunto de medidores de diámetro telescópicos
• Caja de madera con ruedas

Foto de Q150E con prensa taladro magnéticoPrensa taladro magnético

Q150-E5: USD$4990. con prensa taladro magnético
Clic para solicitar una cotización Q150-E y más información

Adaptador para 8 Pulgados: USD$695. mas
• 1 Adaptador de agujero de hasta 8 pulgadas de diámetro
• 3 Placas de montaje muy amplia
• 2 grandes conos de centrado

Instrucciones para el Q150 equipo de perforación en línea de Compania American Machine Tools.
Siempre usan gafas! * Mantenga el cabello, ropa, manos y dedos alejados!
Es útil tener a otra persona para ayudar con la configuración Esto está pensado para reboring orificios de pivote en el equipo pesado como excavadoras, palas cargadoras, excavadoras, grúas, marcos, Impulsado por su taladro de velocidad variable con un plato magnético de la capacidad de taladro de 3 / 4 de pulgada.
1) Usando los dos agujeros más exteriores para reparar, introducir un cono de alineación de plástico (o funda de metal para los pequeños agujeros o ajustables de herramientas de centrado de agujeros muy desgastado) contra el diámetro del agujero viejo restante de cada hoyo. Si está usando la línea de las mangas (para agujeros pequeños), con cuidado enrollar cinta de manera concéntrica alrededor del diámetro externo de cada manga para un ajuste perfecto entre la manga y el agujero. Parece extraño, pero funciona cinta
2) Deslice la barra de mandrinar a través de cada cono (o manga) y apriete los tornillos en los conos.
3) Perno de una brida de apoyo pivotante a una placa de copia de seguridad de rodamiento con tornillos y arandelas.
4) Deslice un cojinete y placa en un extremo de la barra de perforación y el adaptador de base de taladro (con una función de auto-alineación de los cojinetes) en el otro extremo. Tornillo de 4,5 "bloques de elevador para placas de apoyo y para perforar la base del adaptador. Determinar donde los bloques vertical puede ser soldado para conectar placas de apoyo a los equipos a la línea de aburrido. El 4,5" pulgadas bloques vertical también permite una fácil extracción del cono de la alineación y el acceso para el corte herramienta de ajuste y la medición del agujero con la pinza digital (una linterna ayuda a ver).
5) El adaptador de base de perforación también puede conectar el soldador Bore BOA-308-S1 en lugar del soporte de BOA-308-S1.
6) Suelde todos los separadores de equipo pesado que se aburren con la línea de soldadura de gran adherencia.
7) Deshacer tornillos, deslice barra de mandrinar y para quitar los conos (o manga) de debajo de las placas de apoyo.
8) Agregue más cojinetes en lo posible para evitar vibraciones durante la perforación. Le recomendamos una a cada lado de cada hoyo desea aburrir (a menos que haya más de dos hoyos).
9) Después de soldar todos los rodamientos en su lugar, puede ser necesario aflojar los tornillos que sujetan los rodamientos de las placas (una placa de apoyo a la vez) y pulsar la barra aburrido un poco, porque el proceso de soldadura puede crear una tensión que puede reducir el libre circulación de la barra a través de los rodamientos. Tenga cuidado de no doblar el fuste de la barra de mandrinar con el peso del taladro.
10) Apriete con cuidado el mandril de su taladro magnético sobre los 3 pisos de la barra de perforación, mientras que soportar el peso del taladro magnético. Use un tornillo de hinca en la ficha base de adaptador de rosca para el apoyo y la posición de la perforación Puede ser útil para aflojar y apretar la si tiene girator en la base del taladro magnetico.
11) Sobre la base del adaptador de seguridad, apriete los pernos de sujeción laterales 4 en contra de la base magnética del taladro. En caso de avería potencia eléctrica, esto es para evitar el taladro magnético de perjudicar usted.
12) Inserte la herramienta de corte en la barra de perforación. El tornillo de fijación en el lugar de las dimensiones adecuadas para el corte.
13) Aplique aceite a la punta de corte y aceite en aerosol en el agujero. Asegúrese de que el portabrocas está aún apretadito en el mango.
14) Comience a cortar a bajas RPM. Usted debe ser capaz de eliminar hasta 1 / 32 por lado en cada pasada. Mantenga la brocas de metal duro a bajas revoluciones (160 rpm máximo de 5 "de diámetro, 225 rpm máximo de 3,5" de diámetro, 400 rpm máximo de 2 "de diámetro). Si la herramienta de corte está forzando duro, aplique menos presión, para que las herramientas de corte de carburo duran más
15) Las herramientas de corte de la mano izquierda son para el corte áspero, y poco de cabeza cuadrada herramienta para el acabado, el cobalto para la eliminación de los puntos altos de soldados cortadores de cabeza de los agujeros en forma de flecha de biselado, y una herramienta frente también está incluido. Por lo general hay tres opciones para reparar los agujeros de pivote en el equipo pesado:
(16 A) Los agujeros se pueden soldar y aburrido de nuevo a las especificaciones originales. A menos que compre un soldador Bore como el BOA-308 este es el tiempo porque requiere una gran cantidad de soldadura. Lijar o pulir metales con agallas primero para evitar endurecer la soldadura. Asegúrese de utilizar el cable de soldadura correcta barra / para reboring con fresas de carburo. 6011 varilla es más fácil de aburrir a 7018, pero lleva más rápido. Para el uso de alambre o 70S6 70S2. Tamaño Original Spec es el diámetro del agujero especificado por el fabricante (por ejemplo, Caterpillar) para encajar el eje de pivote, o si se supone que es un casquillo, entonces el tamaño de las especificaciones de tamaño es el agujero de ajuste a presión el casquillo.
(16B) Los agujeros pueden ser aburridos mayor que el tamaño de especificaciones, y luego una funda se puede soldar en el agujero (se recomienda de 3 / 4 de diámetro más grande) o un buje de gran tamaño se puede instalar si no había un casquillo antes. Luego, cuando los agujeros se gasten de nuevo basta con sustituir el manguito o casquillo viejo por uno nuevo. Son fáciles de hacer en un torno. Tratamiento térmico de la manga para que dure más tiempo.
(16C) Tubería para adaptarse a los bujes de gran tamaño de un distribuidor de equipo pesado o por encargo a un taller mecánico.
17) Medida de frecuencia. Use la pinza digital, proporcionado o medidor de diámetro opcional. Para medir el radio de reducir el uso de la pinza de la punta de carburo en la parte posterior del eje del taladro. Restar la mitad del espesor del eje.
18) Considere la posibilidad de afinar los últimos 0.001 de pulgada. Cuando los agujeros se termine, quite taladro magnético y los cojinetes.
19) Utilice una linterna y un molino de mano para eliminar con placas de matrícula enfrentamiento.
20) Si usted tiene cuidado se debe utilizar 1 o 2 bits de corte por juego agujero. Agujeros soldados son difíciles de brocas de carburo.
21) El equipamiento de serie pueden perforar hasta 5,5 "de diámetro, pero tenga en cuenta que la extensión de la cabeza de la herramienta de corte de hasta aumenta las vibraciones no deseadas (vibración de la herramienta). Para agujeros de más de 5 pulgadas, utilice el adaptador opcional de gran tamaño que permite taladrado hasta 8 pulgadas. El adaptador de diapositivas en la barra aburrida y está diseñado para ser atornillado en uno de los agujeros de los tornillos roscados set y luego sujetado en su lugar con apretando el tornillo de sujeción. La broca de corte se puede utilizar en el interior del adaptador de agujero de hasta a 8 "de diámetro. El adaptador opcional viene con 8 "conos de diámetro y más con placas de montaje de puente de 8" agujeros.
NOTA: Las fresas de metal duro pueden ser modificadas o afilados con una rueda de moler silicio verde montado en una amoladora de banco / pedestal. Todos los elementos cortantes se incluye con el equipo aburrido línea son el tamaño del stock, de modo que cada herramienta es capaz de cortar con el diámetro máximo. Para agujeros más pequeños de 3,5 "de diámetro, cortar la caña de un poco de herramientas de corte con una sierra. Para agujeros muy pequeños, puede ser necesario para moler de nuevo algunos de los cabeza de la herramienta de corte para que pueda caber más abajo en la plaza herramienta agujero en el eje del taladro.
Siempre usan gafas! * Mantenga el cabello, ropa, manos y dedos alejados!

American Machine Tools
5864 Northwest Hwy
Chicago IL 60631 USA

Phone: 773-334-5000
Fax: 773-442-0314

Haga clic para enviarnos un correo electrónicos

Términos & Condiciones

Cláusula de Privacidad

Frecuentemente Preguntadas

Seguridad de Maquinas

Website by eMarketAmerica
Copyright © 2011-2015
American Machine Tools Corp.

All rights reserved
La información y precios en este website están sujetos a cambio sin notificación.
Ofertas de la American Machine Tools Corporation incluyen los Términos y Condiciones mostrados en nuestro website.
La responsabilidad está estrictamente limitada a esas garantías de la aptitud para el propósito y la seguridad en la manera prevista por el fabricante.
Los productos y logos en este website son marcas registradas o marcas registradas de sus respectivas compañías o titulares.