Seguridad Maquina
Seguridad de las Máquinas y Herramientas de American Machine Tools. HAGA CLICK PARA PAGINA DE INICIO.

SEGURIDAD DE LAS MÁQUINAS PARA TRABAJO DE METALES:

Aunque las máquinas pueden hacer cosas maravillosas para nosotros que no podíamos hacer con nuestras propias manos, máquinas para trabajar metales puede ser muy peligroso, lo que significa que puede causar lesiones o la muerte si se utiliza sin cuidado o incorrectamente. Los compradores deberán exigir a los empleados utilizar todos los dispositivos de seguridad, guardias y los procedimientos apropiados de operación segura según lo establecido en los manuales y hojas de instrucciones proporcionadas por American Machine Tools Inc comprador no será eliminar o modificar cualquiera de esos productos guardia, o firmar. Es responsabilidad del comprador proporcionar todos los medios que pueden ser necesarias para proteger eficazmente a todos sus empleados de lesiones corporales graves lesiones que de otro modo puede resultar a partir del método de uso particular, el funcionamiento, puesta en marcha o servicio del equipo. Es responsabilidad del Comprador para ofrecer a proporcionar una formación adecuada a cada empleado que utilice la máquina o el uso de únicos empleados que están suficientemente experimentados en el uso de la máquina de este tipo. Es responsabilidad del Comprador para cumplir con todos y cada uno nacional y los códigos locales, incluyendo OSHA. Clic aqui para Página web de O.S.H.A. sobre seguridad de la maquinaria. Si el comprador no cumple con todas las disposiciones de este párrafo o las normas o regulaciones aplicables antes mencionados, o si el comprador le permite al usuario sin experiencia para operar una máquina, el Comprador deberá indemnizar y AMERICAN Machine Tools Corp, por y contra cualquier y todo reclamo, pérdidas o daños que resulten del mismo. Estos últimos 2 frases son muy importantes para entender.

Debido a que Es imposible para los proveedores de maquinaria para predecir con exactitud cómo se va para usar la máquina durante los años, es imposible para los proveedores de maquinaria para proteger contra todos los peligros sin arruinar la productividad de la máquina útil, lo que hay que ser responsable y tomar esto en serio. Informes de OSHA que los usuarios de máquinas sufren amputaciones 18.000, laceraciones, lesiones por aplastamiento, la y las abrasiones. Informes de OSHA también más de 800 usuarios de máquinas son muertos por años. Sólo usted - puede evitar los accidentes.

Sentido Común: Ahora que usted ha leído todo lo anterior, es tiempo para pensar sobre este desde un punto de vista práctico. No hay substitiute para usar el sentido común. Ninguna cantidad de ahorro de tiempo vale la pena el riesgo de cortar un dedo de. Y eso es lo que finalmente ocurrirá si que toman atajos peligrosos. No elimines a los guardias de seguridad antes de usar la máquina. Si lo hace un despegue por alguna razón, lo puso de vuelta antes de se utiliza la máquina. No dejes que las distracciones, pereza, estar en una prisa, o de su ego, obtener lo lesionó.

Sea Inteligente: Siempre hay que estar atentos a los riesgos de seguridad posibles. Tenga cuidado con los puntos de pellizco, donde podría conseguir el dedo machacado o cortado. Es difícil ir por la vida sin un dedo. Es difícil gire las manijas, practicar deportes, el tipo, mujeres, etc se piensa que no es grave. Tenga cuidado con las piezas móviles. Usted no quiere estar demasiado cerca, si pierde el equilibrio o un golpe en algo que te atrae pulg Mantenga las manos, los dedos, el pelo y la ropa suelta alejados de las piezas móviles.

Conocimientos: Por favor, visite el sitio web de Maquinaria de seguridad de OSHA haciendo clic en el enlace que se muestra arriba. Vale la pena el tiempo para repasar las medidas de seguridad OSHA espera de cada propietario de la máquina. Si usted no sabe cómo utilizar una máquina que ha adquirido, contratar a alguien que lo haga. Si no puede permitirse el lujo de contratar a alguien para utilizar la máquina para usted, entonces temporalmente contratar a alguien para entrenar sobre cómo utilizar correctamente la máquina. No trates de aprender por sí mismo. lo que es mejor para los usuarios de máquinas que pasar por un aprendizaje de Máquina-Herramienta.

Safety Guards: Los dispositivos de seguridad tales como cortinas de luz son muy recomendables para evitar que los dedos y las manos que se aplaste sobre todo para predecible repita usesf usted compra una máquina de prensa de freno, OSHA quiere instalar un sistema de cortina de luz de protección sobre el mismo. Si usted va a utilizar una máquina para una operación de repetición, OSHA prefiere que utilice los botones de doble palma, si que pueden ser razonablemente acomodada, OSHA también quiere averiguar guardias de seguridad adicionales para reducir el peligro de los puntos de engranaje de la máquina que su parte de la repetición no pasa a través. Esto puede tomar la forma de una plexiglas / Lexan guardia, la guardia de malla metálica o una cortina de luz eléctrica. visita el sitio web de OSHA para más información.

Recuerde: Las personas han muerto o se habían cortado las manos de los errores pasados. No deje que la le suceda a usted.

Click for American Machine Tools Homepage

American Machine Tools Corp.
5864 Northwest Hwy
Chicago IL 60631 USA

Phone: 773-334-5000
Fax: 773-442-0314

Click to email us

Cláusula de Privacidad

Términos & Condicione

Frecuentemente Preguntadas
Website by eMarketAmerica
Copyright © 2015
American Machine Tools Corp.

All rights reserved
La información y precios en este website están sujetos a cambio sin notificación.
Ofertas de la American Machine Tools Corporation incluyen los Términos y Condiciones mostrados en nuestro website.
La responsabilidad está estrictamente limitada a esas garantías de la aptitud para el propósito y la seguridad en la manera prevista por el fabricante.
Los productos y logos en este website son marcas registradas o marcas registradas de sus respectivas compañías o titulares.