Terminos-Condiciones
American Machine Tools Corporation Terms and Conditions.  CLICK FOR HOMEPAGE.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTAS DE AMERICAN MACHINE TOOLS CORPORATION:

Las cotizaciones de AMERICAN MACHINE TOOLS CORPORATION, incluidos los clientes / distribuidores de órdenes de compra, y reconocimientos de clientes / distribuidores órdenes de compra por AMERICAN MACHINE TOOLS CORP, se sometan a la aceptación y reconocimiento por escrito entregado por AMERICAN MACHINE TOOLS CORP, y se sometan a las condiciones siguientes y Condiciones de Venta. Hemos traducido los Términos y Condiciones en español para ayudarle. Por razones legales importantes los Términos y Condiciones que se muestran en Inglés serán aplicables en un tribunal de justicia.

1. La responsabilidad se limita única y exclusivamente a aquellas garantías de aptitud para el uso y la seguridad, proporcionado por el fabricante de la maquinaria vendida.

2. LA SEGURIDAD ES RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR! PRECAUCIONES DE SEGURIDAD: Las máquinas para trabajar los metales pueden ser muy peligrosas, lo que significa que pueden causar lesiones o la muerte si se utiliza incorrectamente o descuidadamente. Comprador deberá exigir a los empleados a utilizar los dispositivos de seguridad, guardias y los procedimientos de operación adecuados según lo establecido en los manuales y hojas de instrucciones suministradas por AMERICAN MACHINE TOOLS CORP comprador no deberá quitar o modificar cualquier dispositivo tal, guardia o signo. Es responsabilidad del comprador de proporcionar todos los medios que sean necesarias para proteger eficazmente a todos sus empleados de una lesión corporal grave que de lo contrario puede resultar de la forma de uso particular, el funcionamiento, puesta en marcha o mantenimiento del equipo. Es la responsabilidad del comprador proporcionar a proporcionar una formación adecuada a cada empleado el uso de la máquina o para utilizar sólo los empleados que están suficientemente experiencia en el uso de dicha máquina. Es responsabilidad del comprador cumplir con cualquier y todos los códigos nacionales y locales, incluyendo OSHA. Haga clic para obtener más información sobre la seguridad de nuestra página web de seguridad de máquinas. Si el comprador no cumple con las disposiciones de este párrafo o en las normas aplicables o regulaciones antes mencionadas, el Comprador deberá indemnizar a AMERICAN MACHINE TOOLS CORP. de y contra cualquier reclamación, pérdidas o daños que surjan del mismo.

3. PRECIOS DE VENTA: A menos que se indique lo contrario, todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios son fob (mercancías cargadas a bordo de un camión) en el almacén de la media o de la fábrica se encuentra en los EE.UU. o Canadá, a menos que se indique lo contrario. Todas las cotizaciones expiran 30 días después de la fecha indicadas en oferta a menos que se indique lo contrario.

4. IMPUESTOS: Los precios no incluyen las ventas, uso, consumo, los bienes o derechos similares que surjan de o en relación con la venta o uso de los equipos. El Comprador deberá indemnizar y mantener American Machine Tools Corp. libre y de y contra la imposición y pago de dichos impuestos, o no se registran en ninguna factura por equipo enviado. AMERICAN MACHINE TOOLS CORP, a su elección, podrá en cualquier momento, de forma separada factura del comprador de cualquier impuesto no incluido en la factura máquina americana AMERICAN MACHINE TOOLS CORP y el comprador deberá pagar dichos impuestos, o en su defecto, deberá presentar máquina americana AMERICAN MACHINE TOOLS CORP con una exención de impuestos certificado aceptable para las autoridades fiscales. Actualmente, American Machine Tools Company no está autorizado a cobrar el impuesto a las ventas de los clientes ubicados fuera del estado de Illinois. Por otra parte, muchos clientes en el interior del estado de Illinois están exentos del impuesto sobre las ventas si la máquina se va a utilizar para la fabricación de productos que son para venta. Un formulario de exención de impuestos debe ser firmada y enviada por fax de nuevo a nosotros para esta exención.

5. CONDICIONES DE PAGO: El pago se prevé al momento de ordenar con cheque, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Para las máquinas en orden de nuevo, un depósito del 25% se requiere normalmente con la orden, con el saldo antes de la entrega de la máquina. Otras condiciones de pago como Neto 30 días sean disponibles sobre un base de caso por caso, a las entidades de crédito dignos gubernamentales la mayoría de las escuelas, y las grandes corporaciones. Cualquier otro plan de pago debe ser confirmado por escrito antes de que la máquina se puede entregar y están sujetos a tasas de interés de 1,5% mensual cuando se demora más de 90 días. El cliente se compromete a ofrecer asistencia normal y la información financiera necesaria para obtener financiación adecuada para la máquina. AMERICAN MACHINE TOOLS CORP se reserva el derecho de cancelar y de negarse a completar las compras del comprador si determina AMERICAN MACHINE TOOLS CORP el comprador no ha establecido crédito para satisfacer puntualmente las condiciones de pago de la orden.

6. ENTREGA: AMERICAN MACHINE TOOLS CORP ejercerá sus mejores esfuerzos para hacer que el equipo a ser enviado y entregado de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de venta. Sin embargo, todas las fechas de entrega indicado por AMERICAN MACHINE TOOLS CORP son fechas aproximadas únicamente y se estima de buena fe, en la medida de la capacidad AMERICAN MACHINE TOOLS CORP, en consonancia con la programación previsible. AMERICAN MACHINE TOOLS CORP no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo la pérdida de ingresos y / o beneficios, daños incidentales, especiales o consecuentes que resulten del retraso en el cumplimiento máquina americana AMERICAN MACHINE TOOLS CORP en el envío y la entrega del equipo por cualquier motivo. Toda reclamación por piezas faltantes o reclamaciones que el equipo entregado es distinto de lo que se había ordenado o reclamaciones por daños antes de su entrega al comprador o agente del comprador deben ser hechas por escrito a AMERICAN MACHINE TOOLS CORP dentro de los tres (3) días hábiles después de la llegada de el equipo de la planta o lugar de trabajo del comprador.

7. RIESGO DE PÉRDIDA: A la entrega por AMERICAN MACHINE TOOLS CORP a un transportista para el transporte de equipos para el Comprador, el riesgo de pérdida pasará al Comprador. Posteriormente, la compañía se considerará que esté actuando por cuenta y en nombre del Comprador y las condiciones de pago de los equipos no se verán afectadas por daños durante el transporte de los equipos vendidos. Si el equipo llega con daños durante el transporte, es la responsabilidad de los compradores de denegar la máquina o anote el daño del envío en el conocimiento de embarque antes de aceptar la máquina. Si no se siguen estas instrucciones, no podemos ayudarle con una reclamación por daños de envío.

8. CANCELACIONES: Las órdenes que han sido enviados no son objeto de cancelaciones. Las órdenes que no han sido enviados se pueden cancelar por escrito por el Comprador a AMERICAN MACHINE TOOLS CORP dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de la orden de compra. Las órdenes que se cancelen más de cinco (5) días siguientes a la fecha de la orden de compra estarán normalmente sujetos a un cargo por cancelación equivalente al cinco por ciento (5%) del precio de la orden de compra de la máquina, los accesorios o la combinación de los mismos. Esto es para compensar los gastos relacionados con el proceso de su orden.

9. TARIFA DE REPOSICIÓN: Si el comprador decide devolver el equipo por cualquier razón, será sujeto a una honorario de restocking 15% (25% para las máquinas de la marca Baileigh). Este dinero es recogido por American Machine Tools Company Corp. y por lo general paga a la fábrica / importador. No se aceptan devoluciones después de 30 días a partir de la fecha de envío original de la máquina. El costo de envío desde y hacia el comprador es responsabilidad del comprador.

10. INTERÉS DE GARANTÍA: Hasta que la máquina ha sido pagado, el Comprador otorga a AMERICAN MACHINE TOOLS CORP y AMERICAN MACHINE TOOLS CORP presente retiene un derecho de garantía el dinero compra continua en todos los equipos vendidos y fabricados por AMERICAN MACHINE TOOLS CORP, ya sea en la actualidad en posesión del comprador o en el futuro adquirido, y todas las piezas de repuesto y componentes por lo tanto, junto con todos y cada producto de la venta u otra disposición de los equipos, incluyendo, pero no limitado a, el efectivo, las cuentas, los derechos contractuales y papel financiero. Comprador deberá unirse con máquina AMERICAN MACHINE TOOLS CORP en la ejecución de una o más declaraciones de financiamiento de conformidad con el Código Uniforme de Comercio vigente en el estado del comprador de negocios de una forma satisfactoria para AMERICAN MACHINE TOOLS CORP a la evidencia de interés seguridad AMERICAN MACHINE TOOLS CORP en el equipo. El comprador debe mantener el equipo libre de cualquier gravamen negativo , garantía o gravamen y no guarde el equipo o parte de ella o utilice el equipo en violación de cualquier ley u ordenanza . En el caso del comprador incurrirá en incumplimiento bajo el contrato , AMERICAN MACHINE TOOLS CORP tendrá los recursos de un acreedor garantizado en virtud del Código Uniforme de Comercio . AMERICAN MACHINE TOOLS CORP puede entrar en los locales del comprador y recuperar el equipo. El comprador se compromete a pagar AMERICAN MACHINE TOOLS CORP los honorarios razonables de abogados y costas judiciales para el cobro de las cantidades debido a AMERICAN MACHINE TOOLS CORP continuación o incurridos en la reposesión de los equipos.

11. CONFIDENCIALIDAD: Todos los dibujos, diseños, especificaciones, manuales, programas y precios proporcionados al Comprador por AMERICAN MACHINE TOOLS CORP seguirán siendo confidenciales y propietario de AMERICAN MACHINE TOOLS CORP Toda esa información, excepto lo que se encontrado en la dominio público, deberá se llevará a cabo en estricta confidencialidad por parte del Comprador y no podrá ser divulgada por el Comprador a terceros. Derechos de autor de todo el material puesto a disposición por AMERICAN MACHINE TOOLS CORP permanecerá en AMERICAN MACHINE TOOLS CORP en todo momento. Efectivo el 1 de agosto de 2001.

12. TIEMPO DE ESTUDIO: Todas las cifras del estudio de tiempo son sólo estimaciones y se basan en la máquina. AMERICAN MACHINE TOOLS CORP comprensión de la información proporcionada por el fabricante y pueden variar dependiendo de los materiales utilizados, las condiciones de trabajo, y la habilidad del operador.

13. DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO: Todos los pesos y medidas dadas son estimaciones, declaró lo más correctamente posible, y las desviaciones menores no podrán invalidar una orden de compra. Folletos, fotografías y otra ilustración que representa los equipos ofertados no son vinculantes en detalle, como las mejoras constantemente se están haciendo en el diseño. Los folletos están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las especificaciones de la maquinaria del proveedor pueden cambiar sin previo aviso.

14. LIMITACIÓN DE GARANTÍA: Queda entendido que AMERICAN MACHINE TOOLS CORP. es un distribuidor independiente y no el fabricante de la mayoría de los equipos que vende. con excepción de nuestro Q88, Q150, Q175 Portable Line Boring Equipment, todas las garantías que se ofrecen son las de los fabricantes de los equipos y la máquina no AMERICAN MACHINE TOOLS CORP. AMERICAN MACHINE TOOLS CORP asigna al Comprador, con todas las garantías, en su caso, el Grupo había recibido del fabrican. Si nosotros no especifique lo contrario, la garantía de nuestro fabricante estándar es: Las piezas defectuosas reemplazadas por un año desde la fecha de entrega, la mano de obra no incluida. Esa AMERICAN MACHINE TOOLS CORP tiene ninguna obligación o responsabilidad derivada de la garantía del fabricante. Dicho tercer partido distribuidores no son agentes de AMERICAN MACHINE TOOLS y AMERICAN CORP MACHINE TOOLS CORP tiene ninguna obligación o responsabilidad derivada de cualquier garantía hecha por dicho tercer distribuidor. Comprador declara y reconoce que aún AMERICAN MACHINE TOOLS CORP no ha hecho ninguna declaración ni garantía alguna, directa o indirecta , expresa o implícita en cuanto a forma alguna , incluyendo, sin limitación , el diseño o la condición de cualquier equipo , su comercialización o su responsabilidad o su idoneidad para un propósito en particular , la calidad de los materiales o mano de obra de cualquier elemento del equipo , la entrega incorrecta , retraso en la entrega o de la conformidad de un bien del equipo a las disposiciones y especificaciones de cualquier compra u órdenes relativas a los mismos , ni se AMERICAN MACHINE TOOLS CORP será responsable por daños incidentales o consecuentes (Incluyendo responsabilidad objetiva extracontractual) Comprador declara y reconoce que aún AMERICAN MACHINE TOOLS CORP no ha hecho ninguna declaración ni garantía alguna, directa o indirecta, expresa o implícita en cuanto a forma alguna, incluyendo, sin limitación, el diseño o la condición de cualquier equipo, su comercialización o su responsabilidad o su aptitud para cualquier propósito en particular, la calidad de los materiales o de fabricación de cualquier elemento del equipo, la entrega incorrecta, retraso en la entrega o de la conformidad de cualquier producto de equipo a las provisiones y especificaciones de cualquier compra u órdenes correspondientes, ni se AMERICAN MACHINE TOOLS CORP será responsable por daños incidentales o consecuentes (Incluyendo responsabilidad objetiva extracontractual) AMERICAN MACHINE TOOLS Corp no será responsable ante el comprador o toda otra parte, por cualquier pérdida, daño, lesiones o gastos de cualquier naturaleza causados directa o indirectamente por el equipo o la falla de los equipos para funcionar adecuadamente. AMERICAN MACHINE TOOLS Corp y el fabricante serán completamente libre de compromisos o responsabilidades de cualquier problema debido a infracciones de patentes, marcas, diseño registrado, marca o sello o de otra manera en los bienes suministrados, de acuerdo con las instrucciones del comprador. El comprador se compromete a asumir la responsabilidad total a pagar regalías o los gastos de si los hubiera para cualquier litigio que resulte de dicho uso. AMERICAN MACHINE TOOLS CORP ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la calidad, el acabado, la precisión o la tolerancia, el respeto eléctricos, hidráulicos, neumáticos y otros códigos de seguridad exigidos por cualquier entidad gubernamental o cuasi gubernamental, la eficiencia, la productividad, el rendimiento, comercialización, las condiciones de la mercancía es apta para cualquier uso particular propósito o no previsto.

15. FUERZA MAYOR: AMERICAN MACHINE TOOLS CORP no será responsable de la no ejecución o cumplimiento tardío de cualquier parte del contrato, debido a las órdenes, reglamentos y / o órdenes de gobierno, actos de Dios, guerras, bloqueos, insurrecciones, la movilización o debido a cualquier otra causa o circunstancias fuera del control del vendedor. Todos los contratos están sujetos a permiso de exportación por el Gobierno del país de origen de la máquina.

16. CESIÓN: Este contrato no podrá ser cedido sin el consentimiento expreso y por escrito de las partes del mismo. Cualquier intento de cesión de derechos o delegación de las funciones será anulada.

17. LEY APLICABLE: Este acuerdo se interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Illinois, EE.UU.. Las disposiciones de este acuerdo son divisibles y de la falta de validez o aplicabilidad de cualquier estipulación o estipulaciones contenidas en este documento no afecta en modo alguno a la validez de este acuerdo sin la estipulación o estipulaciones no válida o no aplicable.

18. CLAUSULAS DE CONCENTRACIONES: Todo el contrato se materializa en este escrito. No hay entendimientos, acuerdos, representaciones o garantías, ya sea oral o escrito, en relación con los productos, incluyendo las declaraciones hechas en o implícita de realizar tratos pasados, que no se expresa plenamente en este documento. Ninguna declaración con posterioridad a la aceptación de la orden de compra que pretende modificar el citado términos y condiciones serán vinculantes a menos que consentido por escrito por un funcionario debidamente autorizado de AMERICAN MACHINE TOOLS CORP en un documento haciendo referencia específica a esta transacción. Efectivo el 31 de julio de 2001.

19. USO DE INFORMACIÓN: La información que proporcione a AMERICAN MACHINE TOOLS CORP se utilizará para ofrecerle información y precios de las máquinas que expresar su interés en, junto con más información sobre nuestra empresa, nuestros servicios y las máquinas que ofrecemos. Es posible que reciba un correo electrónico de vez en cuando o catálogo u otra información promocional o literatura de nuestra compañía. Puedes optar no recibir información. ponerse en contacto con nosotros por correo o por correo electrónico para solicitar que la información de contacto usted nos proporcionó ser eliminado de nuestra lista.

20. ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA: AMERICAN MACHINE TOOLS CORP no están de acuerdo para vender máquinas a ninguna persona o empresa o un gobierno vaya a utilizar la máquina para la fabricación de armas de destrucción masiva. Si usted está planeando sobre el uso de una máquina con el fin de desarrollar o fabricar armas de destrucción masiva (nucleares, químicas o biológicas), por favor no intente comprar la maquinaria de nosotros.

American Machine Tools Corp.
5864 Northwest Hwy
Chicago IL 60631 USA

Phone: 773-334-5000
Fax: 773-442-0314

Click to email us

Terminos y Condiciones

Privacy Clause

Frequently Asked Questions

Website by eMarketAmerica
Copyright © 2013
American Machine Tools Co.

All rights reserved
La información y precios en este website están sujetos a cambio sin notificación.
Ofertas de la American Machine Tools Corporation incluyen los Términos y Condiciones mostrados en nuestro website.
La responsabilidad está estrictamente limitada a esas garantías de la aptitud para el propósito y la seguridad en la manera prevista por el fabricante.
Los productos y logos en este website son marcas registradas o marcas registradas de sus respectivas compañías o titulares.